Global

Perro defiende a trabajador de gasolinera de asalto

Perro defiende a trabajador de gasolinera de asalto

Un perro en México demostró por qué los de su especie son considerados como el mejor amigo del hombre al salir en defensa de un despachador de gasolina cuando era asaltado. Tras un forcejeo, el empleado cae al piso.

En un video, que se ha viralizado, se observa a un par de delincuentes llegar al establecimiento para someter a un solitario despachador, golpearlo, amenazarlo con una pistola y tratar de despojarlo de sus pertenencias. - Un perro callejero se convirtió en un héroe al frustrar un asalto en una gasolinera, hecho que fue grabado en video y se hizo viral en redes sociales. Sumado a esto, cada vez que las personas se acercan a la estación de servicio sacan fotos del pequeño héroe.

En vivo marcha para pedir la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez
Se trata de Jorge Enrique Pizano , quien murió en confusos hechos y que era uno de los testigos clave del caso. Martínez le grita malas palabras al auditor y le dice que no hable de lo que haya descubierto con nadie más.

Según El Sol de Tampico, Randy llegó a la gasolinería hace tres años, con infecciones en la piel y enfermo, por lo que los despachadores se hicieron cargo de él y desde esa fecha lo mantienen en el lugar alimentándolo y cuidándolo. Al encontrar a Randy en ese estado, los empleados de la estación de servicio comenzaron a cuidarlo y lo terminaron adoptando como mascota.