Deporte

Peleadora de UFC propina golpiza a sujeto que intentó asaltarla

Peleadora de UFC propina golpiza a sujeto que intentó asaltarla

Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo, "Dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado". "Me pidió que le soltara, que sólo me había pedido la hora y yo le dije que "la hora, mis cojones" y que no le iba a soltar hasta que llegase la policía". "Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola", declaró.

Policías llegaron al lugar para detener al hombre sin reportar lesiones mayores.

La luchadora pensó que si era una pistola de verdad no iba a tener tiempo a apuntarla si reaccionaba rápido al estar sentados tan cerca. "El respondió 'llama a la policía, entonces' porque tenía miedo de que lo golpeara más", continuó en su relato la Dama de Hierro, como es conocida Viana en el ambiente de las artes marciales mixtas. Así que me levanté, le pegué dos golpes y una patada. Entonces cayó y le hice un Mata León. Viana fue víctima de un robo. del que salió peor parado el atracador que ella gracias a sus conocimientos en lucha.

Viana tuvo un debut espectacular en UFC el pasado mes de febrero cuando sometió a su rival con la misma llave con la que redujo al ladrón que quiso robarle el móvil.

Empresa Huawei sancionó a dos empleados por usar Twitter desde un iPhone
El informe indica que el error mostraba un incumplimiento de los procedimientos y falta de supervisión de la administración. Además, el sueldo de uno de ellos será congelado por 12 meses .

La luchadora brasileña Polyana Viana se ha convertido en involuntaria protagonista tras un incidente en el que se vio envuelta hace unos días, cuando un hombre intentó robarle el móvil.

La luchadora también utilizó sus redes sociales para difundir lo ocurrido, al compartir la publicación del presidente de la UFC y una noticia que relata los hechos en una de sus historias en Instagram.

Polyana Viana registra 12 peleas en MMA, en las cuales ganó 10 y perdió las otras dos.

Polyana Viana, quien frustró el asalto, es luchadora peso paja en MMA y UFC.