Deporte

Patriotas apalea a Cargadores y van a la Final de Conferencia

Patriotas apalea a Cargadores y van a la Final de Conferencia

"(Patriotas) Han jugado por el campeonato de la conferencia siete u ocho años seguidos, pero para la mayoría de nosotros no es tan fácil entrar y cuando entras y sabes que eres uno de los ocho equipos, todo lo que puedes pedir es una oportunidad", indicó.

Brady lanzó para 343 yardas aéreas y un touchdown, con una precisión quirúrgica (34/44), pero el héroe de los locales fue el running back Sony Michel, que destrozó a la defensiva de los Chargers con tres anotaciones y 129 yardas en 29 carreras.

Philip Rivers, mariscal de campo de Cargadores de Los Ángeles, aseguró que espera la revancha contra Patriotas de Nueva Inglaterra, este domingo en la ronda divisional de la NFL.

Después de ahí, todo fue cargado del lado de los Patriots. En una jugada que tuvo que ser revisada, Melvin Gordon acarreó el ovoide una yarda para cruzar las diagonales y Rivers concretó la conversión de dos puntos con un pase a Mike Williams.

Los angelinos amagaron con acercarse en la segunda mitad, con un parcial de 21-6, pero la brecha era demasiado grande.

Al volver del descanso, los Patriotas sumaron otros tres puntos mediante un gol de campo.

Gonzalo Higuaín: la peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita'
Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión . Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan .

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs.

En los minutos finales del tercer cuarto y con ayuda de un castigo por sujetar a la ofensiva, los Chargers consiguieron su segunda anotación.

Michael Crabtree llegó a zona de anotación por primera vez en la tarde para Baltimore, tras un pase de Jackson para 31 yardas, que, con el punto extra convertido por Justin Tucker, los Ravens se acercaron 23-10.

Ya sólo para hacer más decoroso el marcador, Rivers conectó con Antonio Gates con un pase de 8 yardas.

Ahora, Brady y los Pats volverán a verse las caras ante Kansas City Chiefs de Pat Mahomes, a quienes les arruinaron su marca perfecta esta temporada cuando se enfrentaron el 14 de octubre pasado en el primer enfrentamiento entre ambos mariscales. El partido será el próximo domingo 20 de enero a las 17:40 horas.