Deporte

Padre de Neymar desmiente intensiones de su hijo de regresar al Barça

Padre de Neymar desmiente intensiones de su hijo de regresar al Barça

Neymar da Silva Santos, padre y agente del futbolista brasileño, ha decidido pronunciarse sobre los rumores vertidos por 'El Mundo' que aseguran que el delantero habría pedido hasta en cinco ocasiones volver al Barcelona. El brasileño ha trasladado el ofrecimiento a través de su padre, que ha telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a destacados miembros de la actual junta directiva azulgrana.

El padre del jugador brasileño ha hecho hasta dos publicaciones en su cuenta.

Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería — VIDEO] Uruguay
En los últimos tiempos él la había amenazado varias veces y por eso la joven pidió ayuda a la dueña de la peluquería . Una mujer que estaba dentro de la peluquería fue liberada sobre las 16:40 horas.

El Mundo aseguraba que el propio padre del jugador habría llamado tanto al presidente Bartomeu como a varios directivos azulgrana mostrando su arrepentimiento por haber salido del club y mostrando sus ganas de volver a vestir de azulgrana.

Según la misma información, los primeros contactos se produjeron durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes. "'Está decepcionado y muy arrepentido', ha comunicado el progenitor al Barcelona, al tiempo que ha criticado con dureza 'la falta de proyecto deportivo' del PSG", asevera El Mundo citando lo que llama "fuentes muy cercanas" a las conversaciones. Sin embargo existen numerosos inconvenientes para llevar a cabo la operación, el fundamental es el litigio que mantienen por la prima de renovación de 63 millones de euros que el jugador ha reclamado en los tribunales.