Deporte

"Pablo Pérez jugará en Independiente" — Holan

Luego de las intensas negociaciones, Pablo Pérez continuará su carrera en Independiente. Al mismo tiempo, aclaró que los jugadores que se fueron, por caso Emmanuel Gigliotti, lo hicieron para "crecer profesionalmente". Fue el propio Gribaudo -secretario de Boca- quien confirmó la intención del Rojo de sumar al '8', aunque aún hay que definir dos cuestiones no menores.

La decisión de quién se va y quién no dependerá de Nicolás Burdisso.

Ahora, Pérez y Holan deberán dejar atrás aquel altercado y trabajar juntos en busca de los objetivos de Independiente para lo que se viene de cara al futuro. ¿Ya habrán hablado del tema?

Condenaron a 13 años de prisión a Milagro Sala
En ese sentido, señaló que "había presiones, agresiones y violencia, incluso con miembros de la propia organización" de la dirigente social condenada.

Bomba en el mercado de pases: una de las principales figuras de Boca, a un paso de Independiente. A pedido de Ariel Holan, Pablo Pérez desembarcaría a préstamo en el Rojo. A mediados de 2016 ya hubo un intento desde el club de Avellaneda para contratarlo, pero el ex Newell's jugó un partidazo en un amistoso ante San Lorenzo y Guillermo decidió que se quede. El nombre de Teo sonó hace unas semanas atrás, pero la operación se abortó ante la espalda que le dio la tribuna a una decisión tan picante.

El exRiver Plate, Racing Club, Lanús y Rosario Central tiene 33 años y es una de las figuras de Junior de Barranquilla, subcampeón de la última Copa Sudamericana, que a mediados de 2017 le pagó a Sporting de Portugal casi tres millones de dólares por el pase.