Cultura

Otro meme más de Javi Noble y los bloqueo: Luis Gerardo Méndez

Otro meme más de Javi Noble y los bloqueo: Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez volvió a ser objeto de divertidos comentarios en redes sociales luego de que los internautas retomaran el meme de Javi Noble , personaje que realizó en la cinta Nosotros los nobles en 2013, en medio de la polémica por el desabasto de gasolina en México.

Ante las compras de pánico que se han vivido en diversas partes del país por el supuesto desabasto de gasolina, derivado del cierre de ductos para combatir el llamado huachicoleo (robo), el actor se dijo harto.

"Gasolineras VIP" en la trama de la película era la idea de Javi Noble de proponer un sistema de combustible a domicilio.

Compartir la contraseña Netflix ya no será posible
Si tu eres el amigo o novio "buena onda" que comparte las contraseñas de sus cuentas de servicios de streaming , entonces esto te interesa.

El actor es quien ha sufrido las consecuencias pues muchos creerían que es muy creativo mandarle estos memes a sus redes sociales y es que por su popularidad y por lo que publicó en su Instagram, nos imaginamos que han de ser miles.

Hasta el momento Luis Gerardo no ha declarado si su video fue parte de una broma, o si en realidad está molesto por tantos memes que salieron en los últimos días.

"Sólo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear", aseveró.