Deporte

Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal

Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal

Durante la semana pasada, Maradona se había realizado una serie de chequeos físicos que derivaron en la operación que se practicó esta noche, bajo la supervisión del doctor Walter Godoy, jefe de Cirugía del centro asistencial. Gracias a Dios salió todo perfecto.

El exastro del fútbol mundial, que la semana pasada fue ingresado en la misma clínica para unos estudios de rutina, ingresó en el sanatorio ubicado en la zona norte el sábado por la tarde. "Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes al trabajo", escribió en Twitter.

La hernia por la que operaron al 10 está emparentada con la revisión del by-pass gástrico que le realizaron en Colombia en noviembre de 2015, 10 años después de la primera intervención para bajar de peso. Maradona quedará internado en observación al menos hasta el lunes.

Читайте также: Presentan a "La fea" de la nueva serie "Betty en NY"

En los últimos días, en declaraciones radiales, Maradona se refirió a su renovación de contrato con el club mexicano.

El astro ya anticipó que tendrá nuevo cuerpo técnico, ya que Luis Islas, su colaborador directo durante el pasado semestre, tomó otro camino y se alejó. "En Dorados me esperan".

Vale recordar, además, que Maradona sufre una artrosis severa en las rodillas, por lo que también podría ser intervenido en algún momento, ante las dificultades que exhibió para caminar, según lo observado en algunos entrenamientos en México.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог