Cultura

Noticias espectaculos 'Aquaman' continúa liderando la taquilla

Noticias espectaculos 'Aquaman' continúa liderando la taquilla

El largometraje está protagonizado por Jason Momoa (Juego de tronos, 2011) y con las estrellas Amber Heard (La chica danesa, 2015), Yahya Abdul-Mateen II (The Greatest Showman, 2017), Nicole Kidman (Las Horas, 2002) y Willem Dafoe (Van Gogh, a las puertas de la eternidad, 2018).

'Aquaman' se mantuvo en la cresta de la ola de la taquilla de América del Norte de este fin de semana, recaudando aproximadamente 30.7 millones de dólares, reveló el domingo Exhibitor Relations.

Por su parte, la película de terror "Escape Room" registró 18 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Aquaman ha recolectado 887.6 millones de dólares en todo el mundo hasta el viernes.

Un policía muere desactivando una bomba en iglesia en Egipto
En su cuenta de Twitter , Trump indicó que " el presidente Al Sisi está dirigiendo su país hacia un futuro más inclusivo ". Con el micrófono en la mano en el nuevo templo religioso, el mandatario arguyó que "los conflictos no se acabarán".

"Aquaman" generó otros 56,2 millones de dólares en los mercados extranjeros este fin de semana, llevando su total internacional a 681 millones de dólares.

Con el aroma de cuento de hadas y los deliciosos números musicales de la cinta original, esta película presenta a Michael y Jane Banks, los niños del primer filme, ya como adultos y con serios problemas domésticos que solo podrá solucionar Mary Poppins.

La aventura de superhéroes de DC dirigida por James Wan ha superado los 940 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el título de cómics más exitoso de Warner Bros desde "The Dark Knight Rises" (2012), que acumuló 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

El quinto puesto lo ocupa Bumblebee (12,8 millones) que baja dos posiciones y el sexto puesto es para Mula (9,04 millones) que baja una posición al igual que El vicio del poder (5,80 millones) que pasa a ocupar el séptimo puesto. La precuela de las películas de "Transformers" están protagonizadas por Hailee Steinfeld y John Cena.