Global

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile

Niño venezolano jugaba a

Un niño de 5 años cayó este martes desde el décimo piso de un edificio en pleno centro de Santiago (Chile) y, tras permanecer en riesgo vital algunas horas, falleció en un centro asistencial, según confirmó Carabineros (Policía).

La madre también fue trasladada a la ex Posta Central, donde los médicos realizaron intensos esfuerzos por salvarle la vida, pero finalmente el menor dejó de existir en el pabellón. De acuerdo con los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió en un edificio en Santa Elena con Maule. Testigos que vieron al menor en la venta solo alcanzaron a gritar antes de su caída.

Jim Yong Kim deja el Banco Mundial
La entidad también advirtió que la desaceleración del crecimiento global va a limitar el crecimiento de las exportaciones. Kim será reemplazado por Cristalina Georgieva , directora ejecutiva del Banco Mundial .

Según informó el capitán Víctor Echaíz Castro, el menor se encontraba bajo el cuidado de su madre cuando en un momento de descuido cayó por el ventanal del balcón. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.