Deporte

Neymar sufre recaída de lesión en el pie y podría ser operado

Neymar sufre recaída de lesión en el pie y podría ser operado

La lesión, la más grave de su carrera, lo obligó a pasar por el quirófano y lo tuvo tres meses fuera de las canchas. No somos sus títeres. ¿Quiere divertirse? Así que no estamos aquí para reírnos. A tal punto que se retiró lesionado en el segundo tiempo y su golpe dejó preocupación en el club parisino. "Bueno, nosotros respondemos con nuestras armas", dijo Gonçalves.

"Tenemos una camiseta, unos colores y un público para defender".

El exjugador del Barcelona sufrió una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el cual en su momento lo apartó de los terrenos de juego casi todo el final de la temporada pasada.

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Esa fue su respuesta a la falta que Zemzemi le propinó minutos antes. "Exactamente, creo que la gente también viene para eso". "Respeto su talento y el jugador que es, es parte de su parafernalia, pero nosotros respondemos a nuestra manera".

Michael Gandolfini protagonizará la precuela de 'Los Soprano'
Michael Gandolfini es bastante parecido físicamente a su padre, que falleció en junio de 2013 de un paro cardíaco a los 51 años . Está ambientada en los 60 y sigue las rivalidades entre las bandas mafiosas afroamericanas e italoamericanas.

El entrenador del Estrasburgo, Thierry Laurey, defendió a sus jugadores tras describir a Neymar como un "fenómeno".

De pronóstico reservado. PSG emitió un comunicado oficial para informar sobre la lesión que sufrió el brasileño Neymar en el partido de este miércoles por la semifinal de la Copa de Francia entre PSG vs. Strasbourg y el panorama no es alentador.

"Si Neymar juega de la misma forma contra Manchester United, él tendrá el mismo tipo de reacción".

La evidentes muestras de dolor de Neymar al salir del campo tiene en vilo a los aficionados del PSG. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívala para no perderte nuestro mejor contenido.