Cultura

Netflix pide que no participen en el "Bird Box Challenge"

Netflix pide que no participen en el

"No nos podemos creer que tengamos que decir esto pero: POR FAVOR, NO OS HAGÁIS DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE". En la historia, la protagonista debe vendarse los ojos para sobrevivir.

"Bird Box: a ciegas" es una película protagonizada por Sandra Bullock que fue vista por mas de 45 millones de cuentas de Netflix en una semana, marcando un récord para la plataforma de streaming que la produjo y es -además- el único medio en el que puede ser vista. Como la mayoría de los retos virtuales, el origen de esta sensación es desconocido, y para evitar que las personas se sumaran a ella, utilizaron una referencia de la cinta que tanto ha llamado la atención.

"No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes", tuiteó Netflix desde su cuenta oficial. Para protegerse de ello, bloquean las ventanas y usan vendas en los ojos. Con los ojos cubiertos se bajó de su auto en movimiento para cumplir con el #KikiChallenge (también conocido como el #ChonaChallenge). El video, compartido por el tuitero FireMadeFlesh, es uno de los más vistos en twitter con 80 mil reproducciones y al igual que este caso, hay miles de videos en las redes sociales que muestran a los internautas viviendo días completos a ciegas mientras se ocasionan lesiones como resultado de la imprudencia de sus acciones.

2019 será el año de la recuperación petrolera — Venezuela
El pleno de la oposición ha señalado que no reconocerá este nuevo período de Maduro, pero el presidente ha dicho que jurará el cargo y que no aceptará "chantajes" sobre este tema.

Desde su estreno, la película de suspenso ha tenido gran éxito entre el público.

La película de terror psicológico de Netflix, Bird Box, ha dado mucho de qué hablar desde su debut. "Quienes han venido a sacarse una foto han sido muy amables, algunos incluso tocan primero la puerta para pedir permiso", agregó sobre los turistas.


  • Investigan a Obispo argentino en el Vaticano por abuso sexual

    Investigan a Obispo argentino en el Vaticano por abuso sexual

    La diócesis de Orán no ha respondido a las preguntas sobre la partida de Zanchetta o el estado de la investigación. Todas las supuestas víctimas eran mayores al momento en que se habrían cometido los delitos.
    Explosión en Chile dejó al menos cuatro heridos

    Explosión en Chile dejó al menos cuatro heridos

    La pareja de venezolanos fueron trasladados a un hospital con lesiones de diversa consideración al igual que las otras dos personas para ser atendidos.
    El beso inesperado entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock

    El beso inesperado entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock

    Cuando Aniston y Bullock se saludaron, lo hicieron con una sonrisa y un beso en los labios. El gesto ha hecho que el video se volviera viral, convirtiéndolo en tendencia en la red.
  • Internaron a

    Internaron a "Tití" Fernández

    Tití Fernández , reconocido periodista del mundo futbolero, no está pasando su mejor momento. Todo comenzó el jueves cuando el periodista se sintió mal .
    ¿es este el smartphone plegable de Xiaomi?

    ¿es este el smartphone plegable de Xiaomi?

    Evan Blass es uno de los 'leakers' más reconocidos de la industria de la telefonía inteligente, si no es el más reconocido a nivel mundial.
    ‘Mi papá me enseñó a saludar’; Cardozo

    ‘Mi papá me enseñó a saludar’; Cardozo

    En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto . Carlos Salcido anunció que se iba de Chivas por los malos tratos del Cuerpo Técnico rojiblanco.
  • Una periodista antivacunas murió por gripe porcina

    Una periodista antivacunas murió por gripe porcina

    De hecho, en una publicación de Twitter sostuvo que la atención médica asequible " es un derecho humano ". La presentadora llegó a asegurar en un tuit en 2011 que "son el demonio" .
    Papa Francisco hace malabares con un balón

    Papa Francisco hace malabares con un balón

    Hasta el mismo papa se involucró cuando un artista puso a rodar un balón sobre su dedo. Ciudad del Vaticano , 2 ene (EFE).
    A Ronaldinho le cayó la justicia y tiene prohibido salir de Brasil

    A Ronaldinho le cayó la justicia y tiene prohibido salir de Brasil

    Esto generó una polémica en todo Brasil porque eso no coincidía con el estilo de vida que lleva. El caso de Ronaldinho con la justicia ha tenido una serie de eventos los últimos meses.
  • !Por no tener popotes!; Hombre agrede a empleada

    !Por no tener popotes!; Hombre agrede a empleada

    La grabación se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de visualizaciones y unos 34.000 comentarios. El hombre regresó al mostrador y comenzó una fuerte discusión con una empleada .

    Samsung Galaxy S10: se filtra la primera imagen real

    Se aprecia también que es un terminal todo pantalla, sin botones ni apenas marcos que lo limiten por la parte superior e inferior. Entre todos ellos, lleva sonando uno desde mediados del 2018 y no es otro que el Samsung Galaxy S10 .
    Apple tiene su peor jornada en Wall Street desde 2013

    Apple tiene su peor jornada en Wall Street desde 2013

    El índice, si bien sigue en terreno positivo, tocó mínimos en más de dos años. El Nasdaq ganaba 11,761 puntos, o un 0,18 por ciento, a 6.596,283 unidades.