Deporte

Munir el Haddadi no jugará más con Barça si no renueva

Munir el Haddadi no jugará más con Barça si no renueva

El chileno ha sido elogiado por Ernesto Valverde en reiteradas ocasiones. Y trasladó la responsabilidad de la decisión al Barcelona, de quien habría recibido, aunque no lo confirmó abiertamente, la 'orden' de marginar al delantero por su negativa a renovar su contrato. "Ha tomado una decisión y el club también lo ha hecho", aseguró.

Las palabras del entrenador llegan tras las declaraciones del representante del jugador hispano-marroquí, quien este martes aseveró que Valverde había comunicado al futbolista que no volvería a vestir la camiseta del Barcelona si no ampliaba su vinculación con el club. Yo no hablo ni de agentes ni de nada por el estilo. Munir, libre de negociar con cualquier club desde que comenzó este mes de enero, tiene varias opciones sobre la mesa para la próxima temporada y difícilmente aceptará su salida si no mantiene las condiciones que puedan ofrecerle con su marcha libre en junio. Remover futbolistas, dar paso a la cantera o mirar en el mercado.

Bolsonaro confirma retiro de Brasil del Pacto Migratorio de la ONU
Bolsonaro ya había anunciado que cuando accediese al poder rectificaría la decisión tomada por el expresidente Michel Temer . Y ponderó: "Jamás negaremos ayuda a quienes la precisan, pero la inmigración no puede ser indiscriminada".

Munir el Haddadi no fue convocado ni al banco de suplentes en las últimas dos victorias del Barcelona y su futuro es una incógnita.

"Tenemos que estar atentos al mercado", desveló firme el técnico, descubriéndose que el Barça podría ir a buscar a un suplente de Luis Suárez, un jugador de corto recorrido (la sustitución a largo plazo del uruguayo se contempla desde otra perspectiva) dispuesto a tomar el rol de sustituto. "Es un jugador de la plantilla, que siempre ha estado bien y ha entrenado bien", concluyó.