Global

Mujer se aplica crema para disfunción eréctil en un ojo

Mujer se aplica crema para disfunción eréctil en un ojo

Tras lo ocurrido los médicos que analizaron su caso y que escribieron sobre él en la revista médica BMJ Case Reports resaltaron la importancia de una mayor atención en la prescripción de medicamentos. para lo cual solicitaron que las recetas de los médicos se escriban en mayúsculas en el futuro para evitar confusiones similares.

La pomada para la disfunción eréctil que la mujer se administró tenía un nombre similar al lubricante de ojos que le había recetado su médico: la primera se llama Vitaros y la segunda VitA-POS. Tal es el caso de una mujer en Glasgow, Escocia, que sufrió una quemadura.

De acuerdo a lo señalado por el informe, todo se debió a la letra del doctor ya que, como es común, esta no se entendía del todo.

Según los médicos, cuando la mujer se colocó el ungüento en el ojo, inmediatamente obtuvo una reacción de "incomodidad y visión borrosa, así como enrojecimiento e hinchazón en la parte superior".

¿Shakira vivió romance con Cerati?
Han pasado cinco años desde que murió Gustavo Cerati , de quien seguimos conociendo detalles de su vida privada. En alguna entrevista, Shakira declaró: "Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas".

Según un estudio hecho por varias universidades del país y dado a conocer el año pasado, hospitales, farmacéuticos, médicos generales y residencias en Reino Unido podrían estar cometiendo un total de 237 millones de errores en recetas cada año.

Afortunadamente, la paciente respondió bien al tratamiento de antibióticos tópicos, esteroides y lubricantes, aunque continuó con dolores días después y hubo que tratarla con inyecciones, gotas para los ojos y lubricantes.

Es decir, uno de cada cinco medicamentos recetados.