Deporte

Mourinho recibe finiquito del United y abre la puerta al Madrid

Mourinho recibe finiquito del United y abre la puerta al Madrid

Uno de los principales candidatos para reemplazar al argentino al mando del conjunto merengue no es otro que José Mourinho, que desde su salida del Manchester United se rumorea que ha habido acercamiento de Florentino Pérez. Con Santiago Solari 'asegurado' hasta el próximo 30 de junio, el máximo dirigente blanco, según apuntan desde Inglaterra, ya habría iniciado contactos por José Mourinho. El DT fue despedido a finales del año pasado.

"Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Hoy no soy opción para el Benfica", explicó el entrenador.

Los empates y la última derrota de los 'merengues' ante la Real Sociedad por La Liga tienen a los de la capital española a 10 puntos del Barcelona que lidera la clasificación.

Rusia aconseja a EE.UU. descartar una agresión contra Venezuela
De acuerdo con un reporte de Actualidad RT , "esta es una tendencia alarmante". Alertó que el uso de la fuerza militar "tendría consecuencias catastróficas".

"Si cualquier profesional -sea técnico o jugador- es buscado por un antiguo club, significa que hicimos algo positivo", dijo. No están fichando a alguien que no conocen, están buscando a alguien que ya conocen, que ya ha estado ahí.

De esta manera, el dúo de aquel Madrid de Mourinho, se encuentra libre para revivir a un equipo que se cae a pedazos.