Deporte

Mourinho podría llegar al banquillo del Benfica de Portugal

Mourinho podría llegar al banquillo del Benfica de Portugal

Según el mencionado medio, Luís Filipe Vieira, presidente del equipo de las 'Águilas', presentaría un atractivo proyecto a Mourinho, que sólo estaría dispuesto a aceptar un desafío ambicioso, no sólo en el ámbito nacional, sino también a nivel internacional. "¿A quién no le gustaría tener a Mourinho?".

Tras ser cesado del Manchester United el mes pasado, el técnico José Mourinho habría rechazado la oferta de volver a Portugal para dirigir al Benfica, equipo con el que tuvo sus primeros pasos como entrenador.

El viernes, Benfica rescindió el contrato de Rui Vitória luego de tres temporadas y media al frente del club (ganó dos ligas, una Copa de Portugal, dos Supercopas de Portugal y una Coipa de la Liga). "Si él dice mañana que sí, viene enseguida", sostuvo Vieira en una entrevista en la cadena de televisión lusa SIC.

Asesinan a siete en un bar de Playa del Carmen, QR
La dependencia especificó que seis personas murieron en el lugar mientras que otra más se reporta como grave. Las autoridades no han informado si hubo algún detenido por estos hechos.

Hasta el momento, Benfica es dirigido por Bruno Laje en forma interina y conocerá el nombre del nuevo director técnico a partir de la próxima semana.

Cabe destacar que Mourinho ya había sido DT del Benfica en el pasado, pues fue justamente en este equipo donde comenzó su carrera como entrenador y aunque fue por un periodo bastante corto, muchos imaginaban que le tuviera un cierto cariño a la institución, pero parece que sus intereses están encaminados hacia otra dirección.