Cultura

Moria Casan fue demorada en Uruguay por la Interpol

Moria Casan fue demorada en Uruguay por la Interpol

Moria Casán estaba volviendo al país desde Montevideo cuando fue demorada por la prefectura en el puerto uruguayo. Sin embargo, luego de comprobarse la documentación, la vedette argentina fue liberada, informó clarin.com en su portal web. La diva no pudo regresar a Argentina como tenía planeado, ya que al intentar embarcar saltó un pedido de captura de Interpol, relacionado con el caso de robo de joyas en Paraguay por el cuál estuvo presa en el 2015. "Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo ella, a través de un audio que le mandó a Luis Ventura, quien se encargó de difundirlo esta mañana.

Y agregó con su humor tan característico: "Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan". Como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1° de enero, estoy acá con mis amigos los Barrenechea en una oficina divina con aire acondicionado. A su vez, desde que cerró la causa en Paraguay en mayo pasado, Moria entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades "sin inconvenientes".

Woodstock revivirá su festival 50 años después
Una granja de Bethel , en Nueva York, fue el lugar que sirvió de escenario para el festival, convirtiéndose en un icónico espacio para la historia de la música y, en especial, del rock.

Casán tuvo una causa en Asunción que se inició en 2012 por el supuesto robo de joyas valuadas en 80.000 dólares que desaparecieron de su camarín luego de que participara de un evento.