Cultura

Miguel Bosé comparte fotos con sus hijos en Instagram

Miguel Bosé comparte fotos con sus hijos en Instagram

El cantante acompaña la foto con tiernos comentarios: "Tiempo de amores, de familia..." y "Amores..."

La vida privada de Miguel Bosé sigue asomándose poco a poco a las redes sociales.

Bosé anunció por redes sociales en 2011 que se había convertido en padre de los mellizos Diego y Tadeo. El cantante acabaría publicando otra imágen de ese mismo momento en la que sostiene a uno de sus hijos.

A ello agrega que "lo que Palau reclama ante la Justicia es que los dos hijos del cantante sean reconocidos como suyos, aunque no existan lazos de sangre".

Nominación de Yalitza marca un precedente: Cuarón
Además, empata con la china "Tigre y Dragón" (2001) como película de habla no inglesa con más nominaciones de la historia. Es el primer protagónico de la cantante en una película .

Precisar que la separación dejó al artista con dos de los niños, mientras que los otros dos se quedaron con Palau.

El cantante español Miguel Bosé ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una publicación de varias hermosas fotografías junto a sus hijos, donde vivieron unas buenas vacaciones de fin de año en la playa.

En noviembre se supo que se había admitido a trámite la demanda que Nacho Palau había interpuesto un mes antes contra el cantante.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando", se lee en la misiva. "Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", comunicó en su momento el despacho encargado de la demanda de Palau.