Cultura

Michael Jackson se reencarna en un obrero de construcción

Michael Jackson se reencarna en un obrero de construcción

En redes sociales se viralizó un video protagonizado por un obrero que baila de manera muy profesional, tan así que deja sorprendidos a sus compañeros y los internautas.

Algunos lo califican como la "Reencarnación de Michael Jackson en un trabajador de la construcción", debido a la impresionante 'caminata lunar' que incluye su baile. El obrero fue grabado mientras tomaba un recreo en su jornada laboral. Es así que se pone de pie y empieza a realizar movimientos como el 'Moonwalk', caminata lunar, que consiste en una serie de pasos deslizando un pie tras otro sin despegarlos del suelo. Bailar como Michael Jackson te puede convertir en el alma de la fiesta. o en el papelón de la noche.

Director de Facebook organizará discusiones sobre futuro tecnológico
El año pasado, me centré prácticamente todo el tiempo en gestionar asuntos importantes relacionados con elecciones, privacidad y bienestar.

Internet enloqueció al ver el video y opinaron qué diría Michael sobre su imitador: "Te adoraría", comentaron varios usuarios. Dentro de las grandes obras, el artista pop grabó grandes temas como Thriller en 1982, Dangerous en 1991, Bad en 1987 y Off the Wall en 1979. La frutilla del postre es el momento en que se anima a la Moonwalk o caminata lunar.