Cultura

Messi afuera de los convocados — Sorpresa

Messi afuera de los convocados — Sorpresa

Para eso están los suplentes, para jugar una Copa del Rey que el cuadro azulgrana ha levantado más veces que nadie, acumulando también los últimos cuatro títulos de forma consecutiva.

Dudando con la presencia o no de Boateng, quien finalmente sí entró en la convocatoria, la ausencia de Leo Messi fue la novedad más destacada, e inesperada, de la lista ofrecida por Ernesto Valverde. El defensa colombiano Jeison Murillo tampoco hará parte del encuentro. En esa oportunidad, Murillo se vio comprometido en la jugada del segundo gol.

Murillo ya suma 180 minutos jugados con la camiseta del Barcelona, todos por Copa del Rey.

Explosión del ducto saqueado: México investiga posible negligencia
El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó hoy que los muertos por la explosión de Tlahuelilpan , Hidalgo , el viernes pasado, llegó a 93.

La lista de convocados ha llegado con más descansos que lesiones, ya que en este último grupo apenas se mantienen Samuel Umtiti, Dembélé y Rafinha Alcántara.

El argentino Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria del entrenador Ernesto Valverde para los cuartos de final de ida de la Copa del Rey que Barcelona sostendrá ante Sevilla.

De este modo, la expedición barcelonista estará compuesta por Cillessen, Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen; Rakitic, Denis, Coutinho, Arthur, Aleñá, Vidal, Riqui Puig, Oriol Busquets; Malcom, Luis Suárez y Boateng.