Cultura

Marvel's Spider-Man recibe trajes temáticos de los Cuatro Fantásticos

Marvel's Spider-Man recibe trajes temáticos de los Cuatro Fantásticos

Tal como se había anticipado, Marvel's Spider-Man incorporará contenido de Los Cuatro Fantásticos como parte de la celebración en honor a la Primera Familia que está realizando Marvel.

Marvel's Spider-Man recibirá dos trajes temáticos de Fantastic Four en su más reciente parche -los trajes Bombastic Bag-Man y Future Foundation. O tal vez no, porque sabes que Spidey tiene una larga historia con Los cuatro fantásticos que se remonta al Amazing Spider-Man #1 de 1963, cuando nuestro novato hombre-araña intentó unirse al equipo ¡y terminó luchando contra ellos!

Ese fue solo el comienzo de muchos años de aventura (incluyendo la miniserie Spider-Man y Los cuatro fantásticos de 2010 escrita por este servidor y dibujada por Mario Alberti) que nos ha llevado hasta hoy, con el nuevo cómic de Los cuatro fantásticos escrito por el antiguo guionista de Spidey y el colaborador de la historia del juego Dan Slott.

Margot Robbie roba suspiros en nuevo look de Harley Quinn
Algo extraño es que este teaser no se subió al canal oficial de Warner Bros., sino al ficticio canal de Harley Queen que se llama CheekySneakyPeeky .

El primer traje es el Bomastic Bag-Man que es tomado de Amazing Spider-Man #258. Spidey pidió prestado un disfraz de los Cuatro fantásticos...

El segundo traje, el Future Foundation, celebrando el momento cuando Spider-Man se unió a los Fantastic Four, quienes se llamaron Future Foundation y utilizaban "geniales trajes blancos y negro". Hoy, a 23:00 (hora española) de hoy podemos ver la emisión en directo de Insomniac Games donde jugarán al juego con los dos trajes nuevos que llegarán en pocas horas al videojuego.

Insomniac Games liberó una nueva actualización para el título, por lo que ya es posible usar 2 trajes especiales basados en el universo de los 4 Fantásticos.