Cultura

Margot Robbie será Barbie en la película de imagen real

Margot Robbie será Barbie en la película de imagen real

Margot Robbie le dará vida a Barbie, así lo dio a conocer Mattel y Warner Bros, quienes firmaron recientemente una asociación para llevar por primera vez la versión live-action de la popular muñeca a la pantalla grande.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicación en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento".

"Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños, y las audiencias de todo el mundo", comentó la nominada al Óscar por su trabajo en la tragicomedia Yo, Tonya. En los 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a los infantes para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales que van desde una princesa hasta una presidente. La noticia va tan en serio que Mattel, empresa que desarrolló el personaje, hizo una alianza con Warner Bros para que la historia llegue a la gran pantalla.

Presidente Evo Morales asistirá a la investidura de Maduro
El Jefe de Estado ratificó que respetará los términos de las diversas relaciones con los países, mantendrá y fortalecerá los convenios de cooperación internacional.

"Barbie es una de las más icónicas franquicias en el mundo y estamos emocionados de asociarnos con Warner Bros. Mattel Films está en el camino de demostrar el enorme potencial de nuestro repertorio".

Es casi seguro que la buena relación entre Warner y Robbie fue un factor importante para convencer a Robbie de ser Barbie, un papel que parecía maldito por el tiempo que habían tardado en encontrar protagonista. Claro, también podrían llegar cintas de Max Steel, Monster High o My Scene, pero si Mattel Films quiere darse a conocer, será necesario dar verdaderos golpes de autoridad.