Cultura

Margot Robbie protagonizará la nueva película de "Barbie"

Margot Robbie protagonizará la nueva película de

Antes de la australiana, la cinta tuvo a Amy Schumer y Anne Hathaway como nombres estelares.

Margott Robbie oficialmente producirá y protagonizará una película de la Barbie en su versión live-action. el portal E!

Jugar con una Barbie alimenta la confianza, curiosidad y comunicación durante el viaje de autodescubrimiento de la infancia. La encargada de darle vida a la muñeca más famosa del mundo será Margot Robbie, que además será coproductora del filme a través LuckyChap Entertainment, su propia casa productora.

Con conmovedor mensaje, Falcao despide a su padre
En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación ", dice un aparte del mensaje. Le mandamos al 'Tigre' un abrazo y los mejores deseos en esta etapa complicada de la vida que está pasando.

"Este proyecto es un gran comienzo de nuestra alianza con [Ynon Kreiz] y Mattel Films", dijo Toby Emmerich, director de Warner Bros. "A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta", le dijo la actriz de 28 años a E!

Según información deE! News, Warner Bros y Mattel firmaron un acuerdo parallevar la franquicia de Barbie por primera vez en live-acton. Me siento muy honrada de poder tomar este personaje y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y los espectadores de todo el mundo.

Robbie comenzará a filmar "Birds of Prey" de WB y DC el próximo mes en dónde repetirá su papel como la demencial Harley Quinn y lo hará también en Suicide Squad 2 y Gotham City Sirens, aunque estos últimos proyectos aún están en desarrollo.