Deporte

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por un caso de espionaje

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por un caso de espionaje

Pero esta vez es probable que se le haya ido la mano.

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, admitió el martes haber enviado a un asistente a espiar el entrenamiento del Derby County, rival de la segunda división inglesa al cual derrotaría horas después 2-0 en un reñido partido.

"Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002 (incluida su pasada por Chile)", finalizó. "Para algunas personas es algo malo, mientras que para otras no lo es".

Rusia aconseja a EE.UU. descartar una agresión contra Venezuela
De acuerdo con un reporte de Actualidad RT , "esta es una tendencia alarmante". Alertó que el uso de la fuerza militar "tendría consecuencias catastróficas".

La institución explicó que llamó a la policía a su centro de entrenamientos el jueves luego de que circulasen versiones de que había un individuo "con un comportamiento sospechoso afuera". Según el diario The Daily Mail, tenía unos binoculares y una muda de ropa. "No importa si yo creo que eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto". Yo hablé con Lampard y él me hizo saber que entendía que yo había transgredido el fair-play. "Soy responsable de ello debido a que no pedí el permiso de Leeds United para hacerlo". "Para mí es suficiente el hecho de que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para demostrar que no actué bien". "Yo pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensa él y el Derby County", expresó.

Lampard, el ex mediocampista de la selección inglesa y del Chelsea, señaló que ocurrió lo mismo antes del primer duelo entre ambos equipos de la temporada. "Ahora Leeds puede vencerte 4-1, son un equipo increíble, pero tuvimos a alguien en los arbustos ese día".

Leeds lidera la tabla con dos puntos de ventaja sobre el segundo sitio previo al encuentro del viernes contra el sexto lugar, el Derby.