Deporte

Manny Pacquiao sigue luciendo sus condiciones para Broner

Manny Pacquiao sigue luciendo sus condiciones para Broner

"Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para mi pelea del 19 de enero", agregó.

"Sigo sintiendo pasión por el deporte del boxeo". En aquella oportunidad, el filipino confesó que intercambiaron teléfonos para arreglar una pelea que finalmente se celebró el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand de Las Vegas, un duelo postergado que tenía en vilo al mundo del boxeo.

El filipino, el único boxeador de la historia en ganar títulos mundiales en ocho pesos diferentes, se retiró brevemente en julio de 2016 pero regresó a los cuadriláteros y el pasado julio venció al argentino Lucas Matthysse por nocaut en Kuala Lumpur, adjudicándose el cinturón regular de la AMB, un paso por debajo del cetro del "supercampeón" de la categoría Keith Thurman.

"Realmente he conseguido lo que quería en la vida".

"Un nuevo mandato de Maduro es moralmente inaceptable": Obispos venezolanos
La Conferencia Episcopal Venezolana emitió un comunicado en el marco la primera jornada de la CXI Asamblea Ordinaria que agrupa a los obispos venezolanos.

Con la espina de esa dolorosa derrota punzando, Pacquiao no sólo cambió de promotor (al mismo que asesora a 'Money' Mayweather) también aceptó pelear con Adrien Broner, uno de los pupilos del multicampeón estadunidense en busca de picar el orgullo de Floyd y así aterrizar esa pelea de revancha en la que quiere demostrar que es mucho más de lo que presentó en la primer pelea.

"Aún no tengo un plan. Mi enfoque es Broner y nada más, no tomo a la ligera a mis rivales y no lo voy a hacer ahora", dijo Pacquiao, quien llegará al pleito con 40 años y foja de 60-7-2 y 39 nocauts.

Pacquiao, por su parte, volvió a recobrar la calidad de campeón en dos ocasiones luego de esa pelea ante Mayweather que en donde subió un Pacquiao lesionado y terminó por desilusionar a los fanáticos.