Cultura

Los particulares "likes" de Ricardo Darín tras la denuncia de abuso

Los particulares

"Me metió la mano por un agujero de las calzas", dijo la chica en Incorrectas.

Siete años antes, en el canal América, Seferian se había referido a ese episodio de otro modo: sólo apuntó contra Bas por un supuesto ataque de celos al verlos charlar. "Estuve ahí y no fue eso lo que pasó".

La joven añadió que Darín le ofreció dinero para que no hablara a través del actor Jorge Maggio. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero'. "Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después", afirmó el actor. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión.

Impactantes imágenes del atropello a Dani Rovira mientras grababa un documental
El vídeo está acompañado de unas palabras del propio Dani Rovira: " Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos ". Dani Rovira ha compartido con sus seguidores una muy mala experiencia que tuvo mientras montaba en bici.

La modelo estaba con una amigas y coincidió en el local con el intérprete de El hijo de la novia y su mujer. "Ella se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no, me dice 'qué linda calza tenés' y me mete la mando por un agujero de las calzas".

Luego de que Calu Rivero contara que Ricardo Darín se comunicó con la abogada Ana Rosenfeld para pedirle que no defendiera a Juan Darthés, la joven Romina Seferián sintió la necesidad de volver a hablar de lo que habría sucedido una noche en un boliche con el prestigioso actor y su mujer, Florencia Bas. Su padre, según explicó, lee la borra del café en un restaurante armenio y Darín lo conoce. "Le digo 'para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás' y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada".

Y agregó que cuando Florencia volvió: “Vino con una botella y nos dijo (a ella y Darín): 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. "Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas", recordó la modelo.