Negocios

Los cigarrillos aumentarán un 6% a partir de este lunes

Los cigarrillos aumentarán un 6% a partir de este lunes

A tono con la mayoría de los productos, los cigarrillos comenzarán 2019 con un fuerte aumento.

Este lunes 7 de enero, los precios de los cigarrillos nuevamente sufrirán un aumento del 7 por ciento por lo que dependiendo de la línea, la diferencia será de entre $4 y $6.

"El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

De esta manera, las marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $82 y $81 respectivamente, mientras que Philip Morris Box será de $76 y en su versión KS $72. "Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación -régimen incorporado a la Ley Nacional número 24.674/1996-, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras", advirtieron desde Massalin Particulares.

Читайте также: Niño escribe escalofriante carta a los Reyes Magos y se hace viral

En tanto, la marca L&M, costará $60 en su versión KS, mientras que Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos.

De Lunes a viernes por la tarde. Esta es la primera suba del año, ya que durante 2018 se registraron 7 alzas, siendo que durante la última, que se realizó en noviembre pasado, la suba fue del 8,4 %.

Así lo anunció la empresa Massalin Particulares, para todas las marcas que corresponden a la firma, entre ellas, Marlboro y Philip Morris.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог