Cultura

Los Avengers podrían conducir la ceremonia de los Oscar

Los Avengers podrían conducir la ceremonia de los Oscar

El medio estadounidense asegura que algunos de los actores de la saga recibieron la orden de no presentarse en los Golden Globe para mantener la expectación de los premios que se llevarán a cabo el próximo 24 de febrero para ver qué sucederá en la edición 2019 en el Teatro Dolby de Hollywood.

Según revela una nota publicada en la revista Variety, los Oscar no tendrán conductor por primera vez en tres décadas.

La entrega de premios a lo mejor del cine, contará con sketches y música, aseguran fuentes cercanas a la Academia, esto para sobrepasar la falta de presentados.

CES 2019: conoce todas las novedades de Google Assistant
Google ha anunciado que su asistente será capaz de traducir conversaciones de forma simultánea. Una vez hecho esto, se le podrá pedir que nos muestre la tarjeta de embarque .

Nueva York- Kevin Hart reiteró que no será el maestro de ceremonias de los Premios de la Academia. Kevin Hart abrió la polémica A pesar del escándalo sobre la participación de Hart, la Academia reconsideró volver a contar con el actor como presentador hace unos días, tras una campaña iniciada por Ellen DeGeneres.

En una entrevista que la presentadora realizó a Hart en su talk-show, contó que se había puesto en contacto con la Academia para pedirles que reconsideraran su convocatoria al comediante y el intérprete aseguró que lo pensaría. "El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado", concluyó, en una entrevista con Variety.