Deporte

Liga MX Cruz Azul tendría en la mira al sustituto de Marcone

Liga MX Cruz Azul tendría en la mira al sustituto de Marcone

El club acaba de sellar su tercera incorporación: Iván Marcone se pondrá la azul y oro. El jugador pidió irse a Boca. ¿Cómo se destraba su ida?

Esta situación tiene inquieto a Cruz Azul desde el pasado lunes, pues temen que en caso que los Xeneizes no hagan el pago pactado, surja una presión de parte del representante de Marcone, Christian Bragarnik. "A él lo conozco porque tuve el placer de dirigirlo cuatro años, tuve la chance de hacerlo debutar como a Darío Benedetto", añadió. "Sé el perfil que tiene", declaró este jueves el estratega.

El argentino no mostró un semblante atípico a su personalidad o al momento que vive, al menos con su nombre rondando las oficinas de Boca Juniors, mientras los reportes de dicho país apuntan a que hay un ofrecimiento de entre seis y ocho millones de dólares para contar con sus servicios.

"Y ha conseguido la posibilidad, obviamente que no es sencillo, pero que pueda entrar a entablar negociaciones".

El contundente dictamen de Valverde sobre el debut de Murillo
Además, este podría ser el debut del colombiano Jeison Murillo , la última contratación de Barcelona para esta temporada. Sobre los últimos minutos finales, el brasileño Coutinho descontó en el marcador de penalti y sentenció el 2-1.

"Estamos en un plano de negociaciones club a club, en donde ya salimos del medio el jugador, el entrenador y ya se está gestando en otros lugares esa negociación", señaló en conferencia de prensa.

El argentino portó el uniforme de práctica y trabajó al parejo de sus compañeros, quienes conocen las intensiones del sudamericano de jugar en el Boca Juniors.

Hasta ahora la negociación entre el cuadro argentino y La Máquina no está finiquitada.