Negocios

LG lanzó la primera pantalla enrollable del mundo

LG lanzó la primera pantalla enrollable del mundo

El televisor enrollable de LG, el LG SIGNATURE OLED TV R (model 65R9), donde "R" viene de revolucionario, está pensado para todos aquellos usuarios que quieren tener una pantalla sólo en aquellos momentos en el que la va a utilizar, evitando tener un elemento oscuro de tipo rectangular el resto del tiempo.

David VanderWaal, vicepresidente de Marketing de LG Electronics USA, dijo a su vez que LG está tomando el OLED a otro nivel, combinándolo con la mejor ingeniera en televisores y de diseño en "esta maravilla para el entretenimiento del hogar".

La compañía confirmó que finalmente esta tecnología llegará al mercado en la segunda mitad de 2019, pero no brindó detalles sobre el precio que tendrá este novedoso televisor con pantalla enrrollable.

El modo Full View es el de una pantalla de 65 pulgadas, que es la totalidad del televisor extendido.

La hija menor de Melconian atropelló a un policía uruguayo
Si bien el efectivo cayó al piso y sufrió lesiones leves, la hija del economista continuó su marcha unos metros. Según el sitio web Salto al Día, María Melconian fue a declarar acompañada por su padre y quedó en libertad .

Sumado a la Signature OLED TV R, LG también presentó su HomeBrew, una máquina para preparar cerveza artesanal a través de cápsulas, como complemento de su amplio portafolio de cocinas inteligentes, que también estará próximamente en México.

"La extraordinaria calidad de imagen y sonido de AI impulsada por el procesador inteligente α (Alpha) 9 de segunda generación y el algoritmo de aprendizaje profundo de LG coloca a este impresionante televisor en una clase propia", señala LG en un comunicado.

Le permite al usuario que se desenrolle de manera parcial. Dichos altavoces están acompañados de un amplificador que trabaja en clase D de 100 vatios, y llevan un procesado Dolby Atmos, por lo que no solo tenemos un sonido tridimensional, sino también uno de gran calidad. Cabe recordar además que el conocido como televisor "wallpaper" de la casa, un OLED TV que se coloca en la pared como si de un póster se tratara, tiene un coste de 6.999 euros en su versión de 65 pulgadas (OLED65W8PLA) por lo que no deberías esperar nada por debajo de ese coste... y posiblemente sí (muy) superior a este.

La Consumer Technology Association organiza cada año el Consumer Technology Show (CES 2019) con la finalidad de presentar las tendencia tecnológicas.