Deporte

Leones publicó precio de las entradas para semifinal contra Caribes

Leones publicó precio de las entradas para semifinal contra Caribes

Entretanto, la ofensiva caraquista madrugó al abridor mexicano de los bengalas, Raúl Carrillo a quien le hicieron tres carreras mediante fly de sacrificio de Franklin Gutiérrez, hit de Jeffrey Báez y boleto con las bases llenas a Ramón Cabrera para arrancar las acciones arriba 3-0.

César Jiménez lanzó un juegazo en el que aceptó una carrera limpia y cuatro incogibles durante seis entradas para adjudicarse la victoria y dejarle el resto a Craig Stem con dos innings impecables y a Miguel Socolovich quien volvió a cumplir en el noveno para lograr el rescate. "Gracias a Dios las cosas salieron bien".

En el cierre del quinto tramo, el jardinero derecho de Tigres Anthony Santander conectó triple y Gabriel Noriega lo impulsó con rodado al campocorto.

16 muertos deja incendio en clínica de Guayaquil
Este centro clandestino operaba cerca al local que se incendió y cobró ayer, la vida de 18 personas en Guayaquil . Hasta el punto llegó Raúl Ledesma , gobernador del Guayas , quien se referirá al tema en los próximos minutos.

Por otra parte, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, Caribes de Anzoátegui consiguió también su pase a la semifinal al derrotar 7-4 a Navegantes del Magallanes que tiene un último chance este viernes de colarse entre los mejores cuatro, para pasar a semifinales en el juego del comodín contra Tigres de Aragua. Orlando Arcia pegó una vuelacerca de dos carreras y Willians Astudillo remolcó desde la segunda almohadilla a Alexi Amarista, con sencillo al centro del campo.

Caribes, que ganó cuatro juegos seguidos en la serie ante los eléctricos, clasificó a las semifinales por cuarta campaña consecutiva, instancia en la que se medirá a los Leones del Caracas, por segunda zafra seguida. El bateador zurdo, empató a Héctor Giménez (26) en la quinta posición entre los jonroneros históricos en postemporada (sin incluir finales) y se puso a solo uno de la tercera posición, compartida por Eliézer Alfonzo y Oscar Salazar, de acuerdo al sistema de búsqueda de Pelota Binaria.