Deporte

Leonard, acusado de "traidor" por todo el estadio

Leonard, acusado de

Todas las pesadillas que Leonard temía en su regreso a San Antonio se cumplieron en una de sus peores noches en la NBA.

DeRozan es solo el 13º jugador en la historia de los Spurs en producir un triple-doble, y el primer triple-doble del ex Raptor fue la 43ª vez que se alcanzó este hito en la historia de la franquicia de San Antonio.

En un momento en que estaba parado sobre la línea de tiros libres, Leonard tuvo que dar un paso atrás para recuperar la compostura, en medio de los gritos de "ítraidor!" y "ídesertor!", emitidos por el público que llenó la arena y que solía adorarlo durante sus siete campañas en San Antonio. Toronto cedió a DeRozan y a Jakob Poeltl, a cambio de Leonard y Danny Green, quien, al contrario de lo sucedido con su compañero de equipo, fue bien recibido por los texanos.

Netflix anuncia la fecha de estreno de Stranger Things 3
Una fecha que no es una cualquiera: es el día en el que los estadounidenses celebran por todo lo alto su Día de la Independencia . Así lo ha hecho oficial la propia Netflix lanzando un nuevo póster de Stranger Things 3 con la marcada fecha en el mismo.

Kawhi Leonard y Rudy Gay se disputan la posesión del balón durante el partido entre Raptors y Spurs en el AT&T Center. Además, apareció una pancarta con la leyenda "No eres un líder". Los hinchas de los Spurs no lo perdonan y eso quedó claro. No fue una victoria cualquiera. "Momentos y circunstancias deportivas como esas solo me hacen mejoran a largo plazo, así que va a ser un buen encuentro", reconoció Leonard que tiene promedios de 27,3 puntos; 8,2 rebotes y 2,8 asistencias con los Raptors en lo que va de temporada.

Su petición de salida del equipo tejano con el que consiguió el título de liga en el 2014 cuando fue elegido también el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la NBA hizo posible el traspaso que los Spurs y Raptors cerraron el pasado verano.