Deporte

LeBron James aún no está listo para regresar a jugar

LeBron James aún no está listo para regresar a jugar

LeBron James se perderá al menos una semana más con una distensión en la ingle izquierda, anunciaron el jueves Los Angeles Lakers.

James no juega desde el pasado 25 de diciembre, cuando los Lakers derrotaron el día de Navidad a los Golden State Warriors por la serie regular de la NBA.

Los Lakers perdieron a su jugador estrella por lesión hace unas semanas y aunque quisieran que estuviera en la duela cuanto antes, LeBron James aún no está listo para regresar a jugar. "La recuperación de James de su lesión en la ingle está progresando y se le ha permitido aumentar el ritmo de sus movimientos en la pista", apuntó el equipo en un comunicado.

Derriban helicóptero en el Catatumbo para robar mil millones de pesos
La información agregó que las tres personas que ocupaban el aparato que cubría la ruta Cucutilla-La Playa "no sufrieron lesiones". Las Fuerzas Armadas han hecho presencia en este sector de frontera, tratando de encontrar a los responsables del crimen.

Este viernes, los Lakers, quienes están 8° en el Oeste con marca de 23-19, tendrán una visita muy importante contra Utah, que está 9° (21-21) y buscará un triunfo para acercarse a la zona de playoffs. James no se unirá a ellos.

Los Lakers proporcionarán otra actualización del estado de James el 16 de enero.

"No puedo permitirnos un revés en la segunda mitad del año y en la recta final", dijo la fuente.