Tecnología

La presentación del Galaxy S10 y el Galaxy plegable ya tiene fecha

La presentación del Galaxy S10 y el Galaxy plegable ya tiene fecha

El Samsung Galaxy S10, así como sus diversas versiones, serán presentados el próximo 20 de febrero en San Francisco.

El Galaxy S10 con 5G tendrá la batería más grande en comparación con los otros S10 y también superará a otros celulares de la familia como el Galaxy Note 9 con una capacidad de 4,000mAh. Pasó por ejemplo con el Huawei Mate 20, donde la tarjeta de lanzamiento contenía la expresión "A higher Intelligence is coming" (Una inteligencia superior está llegando), en la frase la letra 'A' y la 'I' se encuentran resaltadas, por lo que al unirlas daba como resultado la sigla AI (inteligencia artificial).

La información aún no ha sido confirmada "oficialmente" por Samsung pero si recordamos la presentación de noviembre, la compañía surcoreana dijo que la producción en masa de la pantalla Infinity Flex en "cuestión de meses".

Dichas afirmaciones podrían ser argumentadas ya que en el video se ven los números '1' y '0' viajando por una pantalla que se muestra dividida.

Читайте также: MSP informó sobre bacteria Vibrio vulnificus, luego que esta causara una muerte

Gracias a una entrevista que Suzanne de Silva, directora de estrategia y marketing de productos de Samsung, le dio al sitio Digital Trends se confirma que el lanzamiento de este nuevo teléfono está programado para la primera mitad de 2019.

Sin embargo, Samsung no sería el único fabricante reconocido en tener tales apuestas.

En el corto mensaje que la compañía dejó en su página web y en sus perfiles en redes sociales, señaló que "presentará nuevos dispositivos que prometen introducir nuevas experiencias Galaxy basadas en 10 años de innovaciones". Algo que, según algunos comentaristas tecnológicos, por lo menos, no se alcanzaría este año.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог