Cultura

La hermana de Thelma Fardín y nuevas declaraciones polémicas

La hermana de Thelma Fardín y nuevas declaraciones polémicas

"No creo que (Juan) Darthés haya violado a Thelma (.) Mi hermana tiene problemas psiquiátricos (.) sé que ella hubiese contado esto y hecho esto [la denuncia] mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira". "Conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida", precisó la mujer que mantiene vínculo familiar con Thelma por tener la misma madre.

"Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. El hombre le dijo a mi mamá 'yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'", añadió.

"La vi reiteradas veces después de este suceso tan escalofriante que sufrió ella, y si hubiese sido verdad ella no estaría en las condiciones psicológicas y con la vida que tuvo en estos años", aseguró. Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12”, declaró Carla. "Lo digo desde el punto de vista de alguien que si fue violada y abusada por una persona y tu vida es 100% diferente", agregó.

FC Barcelona 3 Eibar 0 (LaLiga J19) — Vídeo resumen
El '10' ha visto portería en siete de los ocho partidos que ha disputado contra el equipo armero, al que le ha marcado 13 tantos.

Según se supo en las últimas horas, Lezcano se fue a vivir con una tía luego de haber denunciado a José Luis Fardin por abuso sexual.

"(Thelma) nunca me nombró todo lo que ella expuso en la conferencia. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó". Ella trató de buscar una situación similar a la mía...

Tras difundirse la entrevista, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, emitió un comunicado en el que explicó que hasta el momento el audio "no fue aportado a la causa" y que la decisión de hacerlo "es de la defensa". "Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana (la tía que crió a Lescano) y Thelma la llamó diciendo que se iba a suicidar como veinte veces". Estaba de vacaciones en Buenos Aires. "Ella es consciente de que a raíz de esto la relación se termina. Al menos con la hermana". También analizó: "La abogada de Thelma que dice que hace 12 años que no se ven, pero en la nota Carla dice que hay contacto permanente".