Cultura

La escandalosa denuncia de Gisela Berger a Daniel Scioli: "Recibí amenazas"

La escandalosa denuncia de Gisela Berger a Daniel Scioli:

La mujer criticó al ex gobernador, con quien tiene una hija en común, por sus viajes a Europa para tratarse su problema en el brazo.

Gisela Berger y Daniel Scioli. El mensaje estaba dirigido ni más ni menos que a su (¿ex?) pareja, el diputado de Unidad Ciudadana (UC), Daniel Scioli, con el que tuvo a Francesca el 23 de octubre de 2017.

Por su parte, en Twitter fue todavía más dura y publicó un texto diciendo: "Daniel Scioli, dice que va por el brazo. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE!"

El año pasado cuando Daniel Scioli contó en A24 que iba a ser papá ella salió a desnudar la interna que vivía con el ex Gobernador de Buenos Aires y hoy pre candidato a Presidente. "¿Dónde está la plata del país?", preguntó la modelo. Berger, ahora, dijo todo lo contrario. "Me amenazaron", declaró y confirmó que había realizado ella misma el posteo, aunque sin aclarar racionalmente la naturaleza del mismo. A los minutos llegó la nota donde la rubia explica: "Esa foto es de hace días". "Me parece que no comparto un montón de cosas, entonces no tengo por qué recibir amenazas si no pienso igual". No puedo contar qué tipo de amenazas.

Gianluca Simeone firmó con Gimnasia
Unión La Calera sorprendió a todos a mitad del 2018 al anunciar el fichaje de Gianluca Simeone . El candidato es el peruano Alexi Gómez , al que Troglio dirigió en Universitario, de Perú.

En diálogo exclusivo con Exitoína, la modelo expresó: "Esa foto es de hace días". "He sufrido un montón con él, no quiero pasara más mal. Hasta acá llegué", dijo la mediática.

En este sentido, Berger reconoció que tiene miedo pero "no me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere". Hago este anuncio para protegerme.

Su hija no le importa.