Cultura

La dulce jornada que tuvieron los delanteros chilenos en la liga mexicana

La dulce jornada que tuvieron los delanteros chilenos en la liga mexicana

El aporte de Bou le urge a Xolos, luego de que en este reciente inicio del Clausura 2019 acumula dos derrotas, 2-0 y 3-0 frente a Chivas de Guadalajara y Tigres de UANL, en forma respectiva, para ser último de la clasificación sin puntos cosechados y sin goles anotados. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la Liga MX.

Tigres, en la misma condición de visitante, igualó a dos con León en su debut para acumular cuatro unidades.

Tigres vs. Tijuana protagonizarán un partido que pinta como entretenido por el historial que hay entre ambos conjuntos: partidos intensos, con marcadores ajustados y con un solo ganador en los últimos tres años.

Los felinos suman cinco victorias seguidas en Tijuana; Xolos solo los ha logrado derrotar en casa una vez, fue en el Apertura 2012.

Читайте также: Derriban helicóptero en el Catatumbo para robar mil millones de pesos

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz (Jesús Dueñas, 45), Rafa Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones (Jurgen Damm, 77), Julián Quiñones, André-Pierre Gignac (Eduardo Vargas, 80) y Enner Valencia.

'Caninos' y 'felinos' van en busca de su primer triunfo en el Clausura de la Liga MX y son los Xolos los que esperan que la cancha sintética del estadio Caliente juegue a su favor ante la segunda plantilla más costosa del torneo mexicano.

"Es un rival, todos coincidimos, de alta jerarquía, tiene muy buenos jugadores, tiene mucho volumen, atacantes que tienen variantes".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог