Deporte

La Argentina vs. Venezuela se juega el 22 de marzo - Deportivo

La Argentina vs. Venezuela se juega el 22 de marzo - Deportivo

Será el viernes 22 de marzo ante Venezuela, a pesar de que la “Vinotinto” había comunicado en su página el sábado de que el encuentro iba a ser el martes 25 y hasta en el Wanda Metropolitano, una sede que este lunes pusieron en duda en sus redes sociales.

Con las eliminatorias para la Eurocopa 2020 en curso, la mayoría de las selecciones del Viejo Continente tienen pautados partidos para la doble fecha de marzo y República Checa, que debutará en el camino a la Euro el 22 de marzo ante Inglaterra en Wembley, tiene fecha libre en la segunda jornada y por eso podría jugar ante Argentina. Si bien resta la oficialización de la Asociación del Fútbol Argentino, se estima que el primer partido de preparación del 2019 también debería llevarse a cabo en España para evitar viajes largos y priorizar la concentración.

Hombre lamió el timbre de una casa por varias horas
Al momento de este insólito acto, los propietarios se encontraban fuera de la ciudad pero sus hijos estaban durmiendo adentro .

Por lo pronto hoy el técnico Scaloni estuvo presente en el predio de AFA, en Ezeiza, observando los entrenamientos de los seleccionados sub 20 y sub 17 que dirigen respectivamente Fernando Batista y Pablo Aimar. Para nosotros es algo importante, porque a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. La idea del cuerpo técnico es contar con el crack de Barcelona, de España, en estos amistosos que serán las únicas pruebas antes de la Copa América de Brasil.

La división de los copones se estableció de acuerdo a este ranking, previo al sorteo que se hará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro.