Cultura

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana

La hermana de Thelma salió a bancar a Darthés y dijo que la actriz tiene "bastantes problemas psiquiátricos". "La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", explicó la hermana en diálogo con Radio del Centro. Ella misma reconoció haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies". Tengo un hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era violador, igual que a mi mejor amigo y son dos personas que jamás hicieron nada, después se retractaron pero el daño ya estaba hecho. "Es un tema delicado que lo dejé en el pasado hace mucho tiempo. Yo no puedo decir que eso sea mentira, pero estoy segura de que Darthés no la violó".

A un mes de la denuncia pública por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, se conoció un supuesto audio de la hermana de la actriz de Patito Feo en el que realiza polémicas declaraciones sobre su familia. "Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas", afirmó la defensora de Fardín.

Sobre la relación con su hermanastra admitió: "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes". Hay pruebas testigos (en favor de Thelma).

Nominados a premios Lo Nuestro 2019
También se disputan este premio Reik , Ozuna y Wisin por "Me Niego", y Nicky Jam y J Balvin por su éxito "X", entre otros. Mientras que como grupo o dúo del año pop rock fueron propuestos Cnco, los venezolanos Mau y Ricky, Piso 21 y Reik .

Carla agregó: "Me refiero al colectivo (de actrices) y a la mentira de decir que 'nos violaron después de 10 años'". A nosotros no nos sorprende el testimonio.

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?", cerró. "Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", declaró la joven. "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", expresó. Está claro que no es verdad lo que cuenta.