Cultura

López Obrador se reunió con Miss Mundo mexicana

López Obrador se reunió con Miss Mundo mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador apoyará los proyectos de Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, para ayudar a los niños de las comunidades indígenas y marginales de México.

"Estamos aquí para honrar la belleza, pero la belleza con una causa, porque cualquiera de los dones que tengamos no sirven de nada si no los pones al servicio de los demás".

"El proyecto lleva cinco años trabajando en el estado de Guanajuato".

En la reunión, en la que también estuvieron presente promotores mexicanos del certamen, la joven llevaba la corona y la cinta de ganadora, y un elegante vestido blanco.

"Está aquí con nosotros la señorita Miss Mundo, mexicana, un orgullo nuestro por la belleza y la dimensión social de lo que significan estos concursos, este certamen en particular..."

Pantallas enrollables a tecnología microled, las novedades del 2019
El resultado es un efecto de superficie infinita y continua que permite que la pantalla se integre a cualquier ambiente. Finalmente, como las pantallas MicroLED no tienen marco, no hay bordes entre los módulos, incluso cuando se agregan más.

El presidente López Obrador informó en su cuenta de Twitter del encuentro realizado en su oficina.

La directora y empresaria británica aprovechó la ocasión para transmitirle a López Obrador su intención de "enseñar al mundo quiénes son los mexicanos".

"Nuestro país es poseedor de un patrimonio cultural esplendido, excepcional, es de los países con más cultura en el mundo ... nos vamos a poner de acuerdo para elaborar un plan con el propósito de proyectar nuestro país en el mundo, una imagen de lo que realmente somos, un país con un pueblo bueno, trabajador, lleno de cultura y de arte, alegre y feliz" concluyó el mandatario.

El actor Fernando Allende resaltó que éste es un día especial o histórico, luego de que por primera vez, tras 68 años de este certamen, una mexicana gana el título de Miss Mundo "y estar frente a usted, nuestro respeto, nuestra admiración, para decirle frente a frente que estamos para apoyarlo, para luchar por una causa noble, por nuestros niños".