Global

Kim Kardashian consigue un indulto para una presa

Kim Kardashian consigue un indulto para una presa

La joven Brown contó ante la Justicia que era víctima de tráfico sexual y que el hombre al que disparó había pagado a su proxeneta para abusar sexualmente de ella, sin embargo, la joven de entonces 16 años fue condenada en 2006. "Cyntoia Brown admitió cometer un crimen horrible cuando tenía 16 años, pero el imponer una cadena perpetua en una joven que tendría que esperar al menos 51 años para optar por la libertad condicional es demasiado duro", ha admitido. La joven emitió una declaración a través de sus abogados, en la que agradeció al gobernador por indultarla, y dijo que quería terminar su licenciatura antes de salir en agosto.

Celebridades como Kim Kardashian y Rihanna se habían pronunciado públicamente en apoyo al caso de Brown después de que la cadena de televisión PBS produjo en 2011 el documental "Enfrentando la vida: la historia de Cyntoia". Brown alegó que le disparó para proteger su vida luego que Allen le mostró sus armas y la maltrató.

Como reacción a la conmutación de la pena, Brown declaró que hará todo lo posible para corresponder a la fe del gobernador Haslam en ella.

Ahora, en una de sus últimas decisiones antes de abandonar el cargo este 19 de enero, el gobernador Haslam anunció que la pena será conmutada por libertad vigilada a partir del próximo 7 de agosto.

A los 16 años, Brown huyó de su familia adoptiva con un hombre de 24 años que la tenía de esclava sexual y la obligaba a prostituirse. "Comencé a pensar que me iba a golpear o hacerme algo por el estilo...", narró Brown durante el juicio.

Así quedaron los cruces en la Ronda Divisional de la NFL
Después del fin de semana de comodines, cuatro equipos fueron eliminados de la contienda para el Super Bowl LIII , mientras el campeón de la NFL sigue vivo.

En un testimonio que rindió a la corte en 2004, Brown relató que mató a Allan en defensa propia. Después se dio la fuga con dos armas y el dinero de Allen.

Cyntoia Brown, el pasado mayo en la prisión de mujeres de Tennessee (EE UU).

Bajo esta ley, Brown no habría sido juzgada como una prostituta que mató a un cliente, sino como víctima de tráfico sexual.

Activista. También consiguió el indulto para Alice Johnson, una mujer de 63 años que se enfrentaba a cadena perpetua por ser un eslabón más en el tráfico de drogas.

Burks manifestó entonces que ser joven y bonita no debería exonerarla de responder por lo que hizo.