Deporte

Keylor: "El día que piense que no puedo ser titular, me voy"

Keylor:

Courtois, sufre una lesióin muscular y estará de baja alrededor de 10 días, por lo que se perderá los partidos de Copa ante el Leganés y el de Liga ante el Betis en el Villamarín.

El Atlético de Madrid tiene serias razones para pensar mal de la renovación de Keylor Navas con el Real Madrid. La última en confirmarse es la de su guardameta titular, Thibaut Courtois.

Luego, el guardameta agregó: "Creo que hay que esperar, no sabemos lo que va a pasar; eso solo lo sabe el entrenador". "Yo estoy al 100 por 100 y a disposición del entrenador y del equipo". "Me veo muchos años aquí. Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Madrid y seguiré dándolo todo".

El ganador de tres Champions con Real Madrid aseguró que está listo para tomar el puesto mientras Courtois está de baja. Todavía falta mucha Liga.

Una joven saudí pide ayuda tras renunciar al Islam
En una publicación de video anterior, Aqunun puede ser vista paseando dentro de la habitación del hotel y diciendo: "Sólo quiero sobrevivir".

"Sabemos que a la afición le gusta que salgamos a jugar bien y a ganar".

Real Madrid se midió ante el Leganés en duelo correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey; Santiago Solari mandó como titular a Navas y ello le permitió llegar a su partido oficial número 150 con la camiseta blanca.

El tico se mostró muy orgulloso de recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana de las manos de los Reyes de España: "Me siento muy bien y estoy muy contento de recibir este premio". Mis compañeros creeen en nuestro talento. "Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio".