Cultura

Justin Bieber se tatuó la cara y provocó críticas

Justin Bieber se tatuó la cara y provocó críticas

Jon Boy, que tiene más de 620K seguidores en Instagram, ha sido el responsable de realizar infinidad de tatuajes en la piel de personajes famosos como Jaden Smith, Chloé Moretz o la mujer de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Justin Bieber sorprendió con un tatuaje en la cara.

La imagen fue compartida por el tatuador Jon Boy en su cuenta y todos enloquecieron.

Karina transmitió un video de su hermano ejerciendo violencia de género
Sin embargo, fueron los propios fans de Karina quienes se encargaron de viralizar el material. Ella no va a hablar, pero tampoco lo va a desmentir ", precisó el periodista Adrián Pallares .

"2018 fue un año de mucho trabajo para mi.creí que jamás tatuaría un rostro". Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa.

"Pero luego me recuerdo cuál es mi propósito en este mundo a través de personas como ustedes que se tatúan conmigo y comparten sus luchas, ansiedades, personas amadas que perdieron, recuerdos y victorias a través de estos pequeños tatuajes que tienen algunos de los mayores significados detrás de ellos". Gracias. Gracias a mis clientes quienes se han convertido en mis mejores amigos.

El intérprete de "Sorry" llevó su pasión por la religión a otro nivel y se escribió en la parte superior de su ceja derecha la palabra Grace (Gracia en español), un término comúnmente utilizado por los cristianos en oraciones y cánticos.