Cultura

Juanes lanzará video influenciado por ritmos latinos

Juanes lanzará video influenciado por ritmos latinos

"Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato", dice el artista paisa sobre su nuevo sencillo. El estilo y la voz de Ebratt, más frescos, le da un toque que pondrá a bailar a todos. Apuesto por el talento colombiano.

Juanes se mantiene fiel a su tierra natal y por esta razón decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano.

"Con el mensaje #DeColombiaParaElMundo, el ícono del pop rock latino, presenta un vídeo que fue grabado en Medellín, casi en su totalidad en una bodega, aunque también "con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia", cita el comunicado". La historia narra de manera divertida sobre el despecho por el que atraviesa un joven con el corazón roto y sin plata, pues gastó todo su dinero en una serenata infructuosa para recuperar a su novia. Juanes hace un recorrido en compañía del actor paisa David Sanín "El del Carriel" a través de diferentes momentos en los que visita varios personajes y situaciones tratando de olvidar a la mujer que le partió el corazón quien es interpretada por María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018.

Liga MX Tigres presentó su tercer uniforme para el Clausura 2019
André Pierre- Gignac y Damián Torres fueron los elegidos para lucir la nueva armadura del conjunto regiomontano. El diseño presenta rayas de un auténtico tigre , haciendo alusión al animal que los representa.

En lo poco que lleva el año 2019, Juanes sigue sorprendiendo a sus fanáticos con grandes noticias, dos fueron anunciadas esta semana al recibir la nominación como Artista Del Año Pop/Rock en los 'Premio Lo Nuestro' y al confirmar su participación en la próxima edición del reconocido festival Bottlerock que se celebrará en el mes de Mayo en Napa Valley, California.

Con ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato, La Plata es una canción que contó con la aparición de Lalo Ebratt, un artista samario y la nueva revelación de la música colombiana y quien hace parte del reconocido colectivo artístico Trapical Minds.

La dirección del video, que es todo un homenaje a Colombia con sus playas y elementos tradicionales como la chiva y la cantina antioqueña, estuvo a cargo de Juan Pablo Valencia y fue producido por su compañía 36 Grados en Medellín.