Cultura

John Travolta se rapa para iniciar 2019

John Travolta se rapa para iniciar 2019

El actor, John Travolta, conocido por participar en grandes producciones como "Grease" y "Tiempos Violentos", ha dejado en shock a millones de fanáticos alrededor del mundo tras revelar su nuevo cambio de look. ¡Ya la palabra "vaselina" no le aplica!

"¡Espero que todos hayan tenido un gran año nuevo!", escribió Travolta en el encabezado de la imagen en la que sale junto a su hija, Olivia, y que por cierto sigue conservando su robusta barba.

A lo largo de sus 40 años de carrera, el actor no ha cambiado mucho su look, siempre se ha mostrado con una melena larga despeinada, sin embargo en esta ocasión decidió modificar un poco su apariencia.

El agente Coulson vuelve en el nuevo trailer de Capitán Marvel
Esto permitiría a Los Vengadores impedir el exterminio con el que Thanos diezmo a la mitad de la galaxia con un chasquido de dedos gracias al Guantelete del Infinito.

De acuerdo con el look que Travolta ahora propone, el intérprete entra en la lista de Calvos pero muy atractivos, en la entran Pitbull, Vin Diesel, Amaury Nolasco y más hombres que no tienen pelo pero cuentan con un sex-appeal innegable.

Que John Travolta usaba pelucas era un secreto a voces.