Cultura

James Hetfield (Metallica) debuta como actor en el festival de Sundance

James Hetfield (Metallica) debuta como actor en el festival de Sundance

En la película el músico interpreta al oficial de policía Bob Hayward, quien toma el caso de Bundy, el criminal que atormentó a Estados Unidos a mediados de los 70, y que es encarnado por Zac Efron.

Se trata del thriller titulado: Extremely wicked, shockingly evil and vile, que narra la historia del asesino serial estadounidense Ted Bundy, según consigna la agencia DPA.

Aparentando ser un hombre normal, Ted Bundy realizó al menos 36 asesinatos entre 1974 y 1975.

James Hetfield, vocalista de "Metallica", hará a un lado la guitarra y el micrófono para lanzarse como actor por primera vez en la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile.

Arte y terror en el tráiler de ‘Velvet Buzzsaw’
Al ver el primer avance de Velvet Buzzsaw lo que me llamó la atención fue lo mal que está editado. Velvet Buzzsaw luce extraña y violenta, absolutamente ridícula pero a la vez una genialidad.

La cinta será dirigida por Joe Berlinger, quien ya trabajó con Hetfield para el íntimo documental de Metallica "Some Kind of Monster" de 2003.

Según ha comentado el director, "haber pasado cientos de horas tras las cámaras con James y el resto de Metallica, sentí su carisma y su poderosa presencia de cerca".

"Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me emocioné".

En la película, con Efron, Collins y Hetfield, también participan Haley Joel Osment (el niño en 'Sexto Sentido') o el siempre genial John Malkovich además de Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney o Dylan Baker.