Deporte

Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Marcone fue titular todo el torneo Apertura 2018 y quedó campeón de Copa, pero no logró el título de Liga.

Según apunta Récord, Boca Juniors espera hacerse con los servicios de Iván Marcone, volante del Cruz Azul de la Liga MX.

El periodista Rubén Rodríguez publicó un artículo en Récord en el que aseguró que el cuadro xeneize realizó una oferta de $8.5 millones de dólares por el mediocampista argentino.

El jugador argentino podría salir del club de la Ciudad de México y volver a su País.

Presidente Evo Morales asistirá a la investidura de Maduro
El Jefe de Estado ratificó que respetará los términos de las diversas relaciones con los países, mantendrá y fortalecerá los convenios de cooperación internacional.

Cruz Azul, por su parte, aceptaría la oferta a pesar de perder una pieza importante del equipo, ya que recuperaría el doble de lo que pagó en su momento a Lanús.

De irse Rossi, estarían las puertas abiertas para Marcos Díaz, quien no renovó contrato con el "Globo" y de quien el propio Angelici declaró que es un jugador que le interesa. Mejorando la oferta o que los u$s 6 millones sean por el 80 por ciento del pase y que la Máquina se quede con un 20.

Si llegara a darse este fichaje habría un gran reencuentro para Marcone, pues se volvería a ver con Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en el Arsenal de Sarandí y que ahora dirije a Boca Juniors, por lo que sería un impulso grande aunque aún hay más.

Uno de los atractivos que tendría Marcone para estampar su firma con Boca Juniors sería la posibilidad de llegar a la Selección Argentina, ya que le han comentado que llegar a uno de los equipos más populares lo pondrían en la mira.