Tecnología

Itunes llegará a los televisores inteligentes de samsung

Itunes llegará a los televisores inteligentes de samsung

Las buenas noticias es que, en realidad, en Apple ya sabían todo esto ya están apostando por su salvación: el contenido.

Esta es la primera que Apple abre su ecosistema más allá de computadores Windows y puede marcar el rumbo para lo que se espera sea el lanzamiento de su servicio de streaming. Apple será la productora de películas y series que podremos ver en exclusiva en su plataforma.

Actualización: estas tecnologías también llegarán a las televisiones de nueva hornada de LG.

Los equipos, además, serán compatibles con el sistema AirPlay 2 para conectarse a los smartphones y tabletas de la empresa de Tim Cook.

Sólo hay un problema: su plataforma sólo se puede disfrutar en sus dispositivos; así que volvemos al mismo problema, ¿verdad? El movimiento de Apple llega poco después de que anunciase la apertura de su servicio Apple Music a los asistentes del hogar Amazon Echo, dispositivo estrella de otro de los gigantes tecnológicos. Y eso es sólo el principio.

Rally Dakar Perú 2019: Honda es el líder en la categoría motos
Su buena actuación le sirvió para mejorar un puesto en la general que lidera Al-Attiyah. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec , que culminó undécimo con la Honda .

iTunes, películas y programas de televisión funcionará perfectamente con los servicios de los Smart TV de Samsung, al igual que la guía universal, el nuevo Bixby y la sección de búsqueda, para crear una experiencia consistente a través de la plataforma de Samsung. Esta app nos permitirá conectar con nuestra cuenta de Apple y acceder a las películas y series que hayamos adquirido.

Además, con la inclusión de HomeKit en los televisores de LG, se podrá hacer que algunas acciones de Siri tengan efectos sobre el televisor, como pedirle al asistente de Apple que nos encienda la televisión y se ponga el canal que queramos o el contenido de nuestra plataforma de vídeo bajo demanda preferida.

Samsung Electronics anunció que este año ofrecerá películas y programas de televisión de iTunes con Apple AirPlay 2 en los modelos de Smart TV Samsung 2019.

Y esto es sólo el principio Apple también está trabajando para implementar la compatibilidad con AirPlay 2 en televisores de varios fabricantes del mercado; Samsung siendo uno de ellos, por supuesto, y Apple habla de "fabricantes líderes del sector". Gracias a esto es posible reproducir en un televisor el contenido que se encuentra en el dispositivo Apple, lo que era posible únicamente si contabas con un Apple TV.