Cultura

Huevo superó el récord de Kylie Jenner en Instagram

Huevo superó el récord de Kylie Jenner en Instagram

Es el único en la cuenta del Egg Gang y estaba a punto de llegar a los 26 millones de likes este lunes por la mañana, pero su viralización parece no tener techo por el momento. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora.

De esta forma, se especula que el huevo pueda ser una suerte de rechazo o protesta contra la actualidad televisiva de Estados Unidos, ya que Jenner es una reconocida participante de reality shows, además de modelo.

La foto lleva 25 millones de "me gustas" y supera a la que era hasta ahora la más gustada, una de la cuenta de Kylie Jenner (hija de Kris y Caitlyn Jenner y hermana de Kim Kardashian) en la que mostraba a su hija Stormi. Tras el récord, World Record Egg agradeció el apoyo en las historias.

Quiere Roger Waters tocar The Wall en la frontera
La postura adoptada por uno de los fundadores de Pink Floyd no es inédita. "El músico británico comentó que: " 'The Wall' es muy relevante ahora con Mr.

En respuesta al récord, Kylie Jenner publicó un breve clip de vídeo con el título "Toma eso, pequeño huevo".

La propuesta de World Record Egg no es nueva en redes. Una historia más tarde dijo que el merchandising del huevo está en camino.

"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: "Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)".