Cultura

Hombre lamió el timbre de una casa por varias horas

Hombre lamió el timbre de una casa por varias horas

La Policía estadounidense está buscando a un hombre de Salinas, California, que fue captado por una cámara de seguridad mientras lamía el timbre de la puerta de la casa de una familia, por un largo periodo de 3 horas. Al momento de este insólito acto, los propietarios se encontraban fuera de la ciudad pero sus hijos estaban durmiendo adentro.

Además, el citado medio agrega que junto con lamer el timbre, el sospechoso se desnudó para orinar el antejardín del hogar y robar un cable de extensión.

Según recoge el periódico Mirror, las autoridades pudieron identificar al sospechoso como Roberto Arroyo, un hombre de 33 años de edad, todo gracias a la nitidez de la grabación.

Novios son estafados con pastel de unicel en su boda
Esta pareja filipina contrató a una empresa para que organizara su boda y fue un total fracaso. Ser estafado causa mucha frustración, pero que lo hagan justo el día de tu boda resulta peor.

"Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar a la persona", dijo el vocero del Departamento de Policía de Salina, Miguel Cabrera.

Aunque en un principio los dueños de la vivienda y sus vecinos estaban preocupados por la experiencia, Silvia Dungan admitió que se relajó cuando las cosas no empeoraran a la noche. "Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada", dijo Dungan a KION.

Se cree que el acusado también estuvo paseando en la propiedad de un vecino y, según KION, a podría enfrentar dos cargos menores por hurto y por merodear.