Cultura

Hijo de Juan Gabriel revive rumores; comparte foto con su padre

Hijo de Juan Gabriel revive rumores; comparte foto con su padre

"No, no va a aparecer todavía".

De acuerdo a las declaraciones del ex manager, a Juan Gabriel le hubiese gustado "revivir" el día de su cumpleaños (7 de enero), pero está en espera de la orden "de una persona muy importante de México", aunque omitió decir de quién se trataba.

Sus videos suman más de 800 millones de reproducciones, actuó en 10 películas y dos series, incluido "Hasta que te conocí", producción televisiva de su vida, que se estrenó el 10 de julio del 2016 en televisión abierta.

No obstante, ante la fuerte ola de preguntas y opiniones, un nuevo detalle generó dudas e inquietudes entre los fanáticos del artista, pues su hijo Luis Aguilera compartió una serie de imágenes que causaron todo tipo de especulaciones sobre la vida de Juan Gabriel.

Debutó con la canción "María la bandida", de José Alfredo Jiménez, y a los 16 años en el cabaret "Noa Noa" cantando éxitos de varios autores.

Una joven saudí pide ayuda tras renunciar al Islam
En una publicación de video anterior, Aqunun puede ser vista paseando dentro de la habitación del hotel y diciendo: "Sólo quiero sobrevivir".

Se suponía que este día, el Divo de Juárez, haría su reaparición.

Se presentó en sitios similares de Ciudad Juárez pero motivado por su deseo de triunfo viajó a la Ciudad de México, donde recorrió las compañías disqueras sin encontrar oportunidad.

Ese mismo año murió su madre, a quien más tarde le rindió un homenaje póstumo con el tema "Amor eterno". "Como se hizo un borlote, fue todo rápido, pero él me conoce a mí, entonces él recibió el saludo de Juan Gabriel y él sabe que sí es, porque yo se lo dije". Asimismo, durante una de sus presentaciones sufrió una caída que le provocó una fractura en una mano, debido a lo cual tuvo que ser sometido a una cirugía.

Aunque no se puede comprobar que las fotografías seas actuales o retocadas, todo indica que es material auténtico y propio del hijo del cantante mexicano.